Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puro Cuatro en el concierto de Amy Macdonald en Madrid

Los ganadores del concurso Puro Cuatro ene l concierto de Amy Macdonaldcuatro.com
Dos internautas lo disfrutaron gracias a Puro Cuatro
Anoche unos pocos afortunados pudimos disfrutar del primer concierto de Amy Macdonald en España. La sala Joy se llenó para disfrutar con la contundente voz de la cantante británica, que se metió pronto al publico en el bolsillo con el tema que le llevó al éxito de su primer álbum, el architarareado y descargado "This is the life". Pero la escocesa vino a Madrid para deleitarnos con los temas de un nuevo disco "A Curious thing", que vuelve a dejar claro la potencia de voz de esta joven con talento de sobra.
Y entre los testigos del evento, los afortunados ganadores de las entradas dobles del concurso que Puro Cuatro ofreció para presenciar el concierto único de Amy Macdonald en España. Héctor y su acompañante confesaron que disfrutaron mucho el show y que son asiduos a la participación en concursos de Puro Cuatro. Si tu quieres disfrutar de la música en estado puro como ellos, ya lo sabes, permanece atento a nuestros concursos.