Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puro Cuatro te invita al concierto de Amy Macdonald en Madrid

Amy MacdonaldCUATRO
La cantante visita España para presentar su nuevo disco A curious thing
El álbum de debut de Amy Macdonald, "This Is The Life" la convirtió en 2008, en una de las cantantes y compositoras femeninas británicas de mayor éxito mundial y todo antes de cumplir los 20 años.
Ahora, la artista anuncia el lanzamiento de su segundo trabajo para el 9 de Marzo de 2010: "A Curious thing"
Si con carta de presentación, This is the life, llegó al número 1 en varios países y vendió la friolera de tres millones de copias, ahora con "A curious thing" estamos convencidos de que no será menos su excelente acogida.
Un dato. Amy puede presumir de haber contado con la colaboración del mismísimo Paul Weller. . De hecho, "A curious thig" está grabado en los estudios de éste - Black Barn Studios situados en Ripley, Surrey. Todo un lujo para la artista, y un lujo para tus oídos.
Amy Macdonald estará muy pronto en España en concierto presentando canciones de este nuevo trabajo y repasando lo mejor de su repertorio. La cita será en Madrid, donde actuará por primera vez, el próximo 8 de febrero en la sala Joy Eslava.