Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puro Cuatro invitó a Basilio al festival SOS 4.8 de Murcia

Hace unas semanas abrimos un concurso exclusivo para regalar a los internautas de Puro Cuatro un viaje con entradas V.I.P. al festival SOS 4.8 de Murcia. Muchos fuistéis los participantes, pero sólo uno se llevó este premiazo para dos personas. Hoy podemos enseñaros la prueba. Basilio nos ha mandado muchas fotos, y nos ha sido muy difícil escoger una sola. Por eso, hemos cogido dos para que se te pongan los dientes largos, y te animes a permanecer atento a Puro Cuatro, porque habrán muchos más premios como éste.
Gracias a todos por participar en la comunidad Puro Cuatro, y enhorabuena a Basilio y su acompañante por disfrutar de uno de los festivales del año y contárnoslo a Puro Cuatro.
Por cierto, Puro Cuatro también estuvo en el Viñarock . Primero twiteando y ahora te mostramos una crónica de nuestra corresponsal allí: Susana Cortés