Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer concierto de Cool Frog en 2010

Primer concierto de Cool Frog en 2010Cuatro
Ya os podemos confirmar el primer concierto de Cool Frog en 2010. Los ganadores del Primer Concurso de Talentos Puro Cuatro estarán en Castelló de la Plana (Valencia) el próximo 26 de febrero para presentar su sonido en directo. Si quieres aprovechar para ver cómo suena "Move" en su espectáculo, esta puede ser una buena ocasión. Creemos que pueden ser una de tus grupos del año, como fue uno de los descubrimientos para Puro Cuatro el pasado 2009.

Nosotros ya lo hemos disfrutado de su directo en el pasado concierto Puro Cuatro, que ya puedes ver al completo en Play Cuatro.

Además, Cool Frog no estarán solos, puesto que su concierto se enmarca dentro del festival Sixties Rock Weekend, por lo que puede ser un planazo de buena música para calentar febrero en la pista de baile.

Ya lo sabes. Tienes tiempo para apuntarlo en tu agenda y no perderte el proximo concierto de Cool Frog el 26 de febrero en tierras valencianas.