Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasión, flamenco y electrónica. Carmen Oh! una historia dedicada a los que aman demasiado

carmen oh!cuatro.com

Monica Moss nos sorprende con el single adelanto de su segundo álbum, reinventando uno de nuestros mitos más internacionales de todos los tiempos. “Carmen Oh!” cuestiona los actuales modelos de género a través del pop-electrónico con una historia de los protagonistas que se va entrelazando entre baile, pasión, celos y ... tragedia. Toda la fuerza del mito traducida a uno de los lenguajes de mayor calado social juvenil como es el Pop Electrónico.

Monica Moss, artista multidisciplinar ganadora del premio de talentos de Puro Cuatro, presenta un adelanto de su segundo álbum con su nuevo single Carmen OH!. La obra es una pieza musical y audiovisual, inspirada en la novela de Prosper Merimèe, que mezcla tradición e innovación.
Carmen OH! es ecléctica y moderna. En ella confluyen los valores mas románticos y tradicionales de la sociedad con su derecho a vivir libremente sin ataduras ni etiquetas. Ella es un reflejo del pasado mirando hacia el futuro. Un ejercicio de revisión poderoso donde cualquier hombre y mujer deben mirarse y re-encontrarse. Toda la fuerza del mito traducida a uno de los lenguajes de mayor calado social juvenil como es el Pop Electrónico.
Para ello, Monica Moss ha creado 2 temas musicales que van entrelazados; Uno de corte más tradicional, con toques flamencos y unos bellos arreglos de cuerdas, que abre paso a otro tema de corte electrónico. El producto final es un videoclip de unos 7-8 minutos donde la coreografía y la historia de los protagonistas se va entrelazando entre baile, pasión, celos y como no... tragedia. De corte modernista y estética flamencopunk, y con un enfoque de concienciación y sensibilización social al maltrato de la mujer.
Carmen Oh! Es una adaptación narrada en femenino, que clama urgentemente hacer un especial hincapié en la revisión de los antiguos modelos de género. El principal objetivos de Carmen Oh! es reconquistar valores y dar un paso adelante en temas como la libertad, igualdad, el derecho a decidir de la mujer y la conquista de nuestras libertades. Utilizando además, el lenguaje musical novedoso que supone el pop electrónico. Refleja esa Carmen moderna, en cierto modo emblema de mujer española,apasionada y libre, que no atiende a normas, ni a razones.
La historia se sigue repitiendo, mientras hombres y mujeres: "Estamos condenados a entendernos.... Por todas aquellas veces que fuimos uno".