Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oddshow

ODDSHOW nace a principios del año 2000 bajo un variado elenco de influencias que van desde mitos antológicos como Bowie, Television o la Velvet; pasando por Craftwerk, The Cure o Queen; hasta bandas más actuales como Placebo, Muse o Radiohead.
Durante años de garitos y directos, trabajo duro y varios compañeros de viaje, la banda va desarrollando su estilo y empieza a crear sus propios temas hasta que se atreve a auto-producirse con su álbum debut: Puppets (2006).
Aunque con poca difusión, dado los escasos medios con los que contaba, pero alabado por la crítica, Puppets da un impulso al grupo que toma la decisión de profesionalizar su trabajo y pasa a desarrollar una elaborada planificación para el lanzamiento del que será su segundo álbum: Shapes (2010).
De la mano de Carlos Ortigosa como nuevo componente del grupo y productor musical, ODDSHOW comienza la grabación de su segundo trabajo en Music Rooms,
en Valencia. Este trabajo, masterizado en Abbey Road Studios en Londres, contará con innumerables colaboraciones, meticuloso trabajo y el más mimado celo.
ODDSHOW es un grupo con una cuidada y original puesta en escena, repleta de energía y sentido que dan a la banda el estilo que la caracteriza, su personalidad definida por una sola palabra: ODDSHOW.