Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NeiRAk, de DaClub!, nos cuenta en primera persona el festival En Vivo

DaClub! en En Vivocuatro.com
El grupo ganador en la categoría Urban del II Concurso de Talentos actuó en el festival de Getafe.
Tras un largo viaje, de repente nos encontramos en la recepción de artistas del Festival En Vivo de Getafe para que el personal, muy amable, nos hiciera nuestras acreditaciones con foto. Acto seguido nos explicaron todo lo que necesitábamos saber acerca del recinto y nos dirigimos hacia la puerta principal con nuestros instrumentos en la furgoneta para llegar a nuestro escenario, el escenario 3.
Sergi Gras nos recibió junto con todo el equipo de técnicos y, puesto que habíamos llegado con bastante tiempo de antelación, nos permitieron incluso montar el equipo antes de la hora prevista. Las pruebas de sonido fueron pues, muy relajadas y en perfectas condiciones. Es por ello que, puesto que el resultado final rozó la perfección en cuanto a sonido y comodidad dentro del escenario, queremos felicitar y agradecer especialmente la labor de todo el equipo técnico que nos atendió en el escenario 3.
Sonaron las primeras notas en el teclado y la gente curiosa empezó a acercarse, hasta que llegamos a tener un número considerable de miradas puestas en nosotros. Nuestra sorpresa fue la cálida reacción del público hacia un grupo desconocido, aunque algunos incluso cantaron las letras de nuestras canciones. Los más alegres bailaron, los curiosos movieron la cabeza al ritmo, y los más desinteresados simplemente se sentaron en el suelo a disfrutar de una espléndida tarde soleada con música en directo.
Nuestra sensación de que fuimos tratados como iguales entre un cartel repleto de artistas de gran reconocimiento se confirmó a la hora de cenar, donde una mesa en el comedor de la zona VIP nos esperaba junto con la de toda la banda de Fito & Fitipaldis, la de Los Suaves, la de Falsa Alarma o la de la Cabra Mecánica, entre otros. Y para rematar el día, la guinda fue el conciertazo de Fito y sus Fitipaldis desde una grada de la zona VIP.
Así que solo me queda decir: Gracias a Puro Cuatro, gracias a la organización del Festival en Vivo y todo su personal y gracias a la gente que acudió a la cita.