Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naked Nana

Naked NaNa es un grupo de Pop-Rock residente en Sevilla. Surge en 2007 de la idea de dos componentes del grupo de teatro Sem Seber de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Como la mayoría de los grupos que empiezan, pasaron su primer año ensayando para conseguir un estilo propio que los definiera y reajustando su formación hasta consolidarla en 2008. Jorge Castrillo (teclados), David Egea (bajo), Priscila Gago (voz/guitarra) y Daniel García (batería) forman Naked NaNa.
El grupo no ha dejado de trabajar en la búsqueda de un sonido que se adaptara a las
diferentes aspiraciones musicales de cada uno de sus miembros, perfilando sus conciertos con
toques de diferentes géneros, como blues, jazz e incluso country, pero siempre sobre una base de pop-rock.
En febrero de 2009 el grupo presenta un videoclip hecho por ellos mismos al concurso de TVE2 "En Construcción" siendo seleccionados para su emisión en la cadena nacional. Además, fueron semifinalistas del I Music Rock Challenge (Sevilla), y finalistas del II Néstor Festival (Tomares, Sevilla) y del I Alkázar Festival (Aznalcázar, Sevilla).
A pesar de la juventud, tanto de sus miembros como de la banda en sí misma, el conjunto ha sabido madurar un sonido que acapara la atención del público más heterogéneo. Naked NaNa tiene "algo". Algo que los distingue, algo que los hace llegar a todo aquel que los escucha, algo que, simplemente, gusta.