Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

My stereo

MyStereo es una banda de Rock que se funda en la ciudad de Xixón (Asturias, España) en 2004 cuando se juntan Alejandro Camargo (guitarra y letras) y Borja Ballesteros (que habían creado el embrión de la futura banda) con Sixto Santamaría (bajista) y Alejandro Fernández (batería). A posteriori llegarían Adrián Muñiz (vocalista) que sustituiría a Borja en la formación y Bruno Suárez, encargado de la otra guitarra.
La banda debutaría en Octubre de 2004 tras meses de ensayo y la grabación de una primera maqueta, que les serviría para empezar a recorrer las salas y bares de Xixón y Asturias durante todo 2005. Ese mismo año, son elegidos por primera ocasión finalistas del Concurso 40 Principales Asturias y El Instituto Asturiano de la Juventud, lo que les lleva a actuar por primera vez en el Festival Derrame Rock. La juventud e inexperiencia de la banda aun por rodar, evitan que se alcen con el premio deseado.