Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morrissey califica a los chinos "subespecie" por el maltrato a los animales

El cantante Morrisey ha levantado un revuelo en el Reino Unido al tildar a los chinos de "subespecie" por el trato que éstos dan a los animales en los circos. El ex miembro de los Smiths que es un convencido defensor de los derechos de los animales y vegetariano confeso, ahora se ha ganado con sus polémicas declaraciones que le califiquen de racista.
"Si alguien ha visto imágenes de tiendas chinas en las que hay gatos y perros desollados vivos, no puede argumentar que China es un país que se preocupa por los animales" Aclaraba el cantante en un comunicado tras desatarse la polémica.
¿Crees oportuno que los artistas se metan en este tipo de asuntos? ¿O al contrario consideras que es importante que se impliquen en cuestiones como ésta?