Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mecánica del concurso

Ya ha finalizado el II Concurso de Talentos Puro Cuatro y tenemos a los 4 ganadores: Almas Mudas en la categoría de Rock, Lazy en la de Pop, Coraje en la de Flamenco y DaClub en la de Urban. ¡Muchas felicidades a todos!
La mecánica del concurso ha constado de tres fases:
FASE DE INSCRIPCIÓN: Del 1 de abril al 31 de Mayo de 2010. Cuatro se encargó de visionar todos los videoclips recibidos y seleccionó los 20 semifinalistas, por cada una de las categorías, que pasaron a la votación del público en la siguiente fase del concurso.
FASE DE VOTACIÓN: Del 15 de junio al 31 de agosto, el público votó por sus grupos favoritos a través de la web www.cuatro.com/purocuatro, eligiendo así los finalistas que pasaron a la última fase del concurso, la votación del jurado.
El 21 de septiembre "Día Puro Cuatro" se comunican los nombres de los ganadores para cada una de las categorías: Almas Mudas en la categoría de Rock, Lazy en la de Pop, Coraje en la de Flamenco y DaClub en la de Urban.
Los grupos ganadores tienen como premios:
- Campaña de promoción en antena con la emisión de los videoclips ganadores,
- Apoyo en el desarrollo de su carrera profesional (colocando sus creaciones en sintonías de la cadena, autopromos y programas y proporcionando la posibilidad de actuaciones en directo),
- Grabación de una actuación en directo para su emisión en Cuatro,
- Telonear al artista mentor de su categoría en uno de sus conciertos.
¡Muchas felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos por formar parte una vez de Puro Cuatro!