Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mancha Pop 2011

Mancha Pop 2011cuatro.com
LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL MANCHA POP DESEMBARCA EN QUINTANAR DE LA ORDEN CON EL DIRECTO DE LORI MEYERS
El próximo viernes 22 y sábado 23 de julio tendrá lugar en Quintanar de la Orden (Toledo) la primera edición del festival Mancha Pop, que en su debut contará con bandas de la talla de Lori Meyers, Dinero, Supersubmarina, Miss Caffeina, Sidecars, Vikxi, You Dont Know Me, Meneo y Eme dj?s.
El festival Mancha Pop comienza su andadura por Castilla la Mancha, donde la necesidad de encuentros musicales hace más falta que nunca. Después de muchos años, es una llamada a los amantes de la música actual y de los grupos que poco a poco se abren camino en el panorama nacional. Un apoyo a las iniciativas mas pequeñas que se consolidan a lo largo de las ediciones.
Lori Meyers, uno de los grandes del pop español ha marcado un hito con su nuevo álbum, "Cuando el destino nos alcance". Con un estilo joven, renovado y liberado, directo y sin complejos.
Sidecars, con su segundo álbum, "Cremalleras", se ha consolidado como una de las bandas más compactas del rock español, que ya con su primer disco consiguió el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo en 2009 y el Premio La Noche en Vivo (Los Guilles) Al Mejor Grupo Revelación en 2008.
Tras el largo recorrido nacional y, sobre todo internacional, Vikxie, "Por arte de magia", quiere demostrar que es un artista con el corazón volcado en sus canciones, bonitas melodías, guitarras salvajes y mucha pasión.
Con Meneo la noche llegará al punto álgido y frenético. Pop adulterado en manos de Rigo Pex, líder de esta nueva ola latina que une varios géneros bajo la etiqueta de un rítmico electro reggeaton.
Son muchas las actuaciones y sorpresas que nos deparará esta primera edición de Mancha Pop, donde Dinero, Miss Caffeína, Supersubmarina y Fiumichino completan el elenco de jóvenes grupos que harán de este encuentro musical un punto anual de encuentro.
El concierto tendrá lugar en el recinto Pista Jardín Colón, con un aforo de alrededor de 3.000 personas. Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales de la red Ticketmaster por 20 euros anticipada y 25 euros a partir del 18 de julio.