Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lazy

Tras casi seis años de carrera, los cántabros Lazy presentan por fin su primer LP, Reservoir. Grabado "casi en directo" en los estudios Guitar Town de Hendrik Röver (líder de los Deltonos), autoproducido y autoeditado, refleja la filosofía de este grupo, así como la evolución que han experimentado en los últimos tiempos, un giro hacia sonidos más básicos, más crudos, y por qué no decirlo, más americanos, pero sin perder la base melódica tan "brit" de sus comienzos.
Su estilo musical recoge influencias de diversos tipos que se mueven entre el pop y el rock, en todas sus variedades. Entre ellas: el indie, el folk, el rock progresivo, el tango, la chanson française, el country... para reflejar un sonido homogéneo y definido: un sonido Lazy.
A partir de este otoño podremos volver a disfrutar de su cuidado directo, en el que las guitarras acústicas se acompañan de mandolinas, slides, xilófonos o melódicas, un atractivo cóctel de influencias y sonidos.