Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga sigue arrasando: "Born This Way"

Lady Gaga sigue batiendo records. Entra directamente al nº1 en las listas digitales en tan solo un fin de semana a la venta y se mantiene imbatible en todo el mundo
El ruido alrededor de la nueva canción de Lady Gaga, comenzó en septiembre, en la entrega de los VMAs, cuando, vestida con su desagradable atuendo de carne, anunció el título del álbum e incluso cantó una parte del tema.
Para todos los fans de Lady Gaga, el camino al lanzamiento de "Born This Way" ha sido largo. Pero ya podemos escuchar la canción y comprarla desde iTunes.
Rompedora, transgresora, divertida, poderosa, exagerada... estos son los primeros adjetivos que vienen a la mente al escuchar "Born This Way", aunque suena como un track que podría haber formado parte del período "Vogue" de Madonna. Esta es una de las mayores críticas que está recibiendo, es cierto que tiene una letra muy potente, pero la influencia del dance de los '90s se ve a leguas.
Pero lo mejor es lo que dice la misma Lady Gaga sobre este trabajo: "Escribí 'Born This Way' en 10 minutos", "Es una canción de mensaje completamente mágico. Y después de escribirla, fue como si se abrieran las puertas y las canciones siguieran apareciendo. Fue una concepción inmaculada".