Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inscríbete aquí en el II Concurso de Talentos Puro Cuatro

Tienes de plazo desde el 1 de abril al 31 de Mayo de 2010
¿Tienes un grupo? ¿Te quedaste a las puertas de la votación en el I Concurso de Talentos del año pasado? ¿A qué esperas? ¡Apúntate al II Concurso de Talentos Puro Cuatro!
Del 1 de abril al 31 de Mayo de 2010, todo el mundo podrá participar, siguiendo estos pasos:
1. Sube tu videoclip a MySpace con su herramienta de vídeos
2. Si aún no lo eres, hazte amigo de nuestro perfil de Puro Cuatro en Myspace
3. Rellena este formulario de inscripción, tienes que completar todos los campos para que tu participación sea correcta. Este mismo formulario está en el perfil de Myspace, puedes apuntarte en cualquiera de los dos.
Cuatro se encargará de visionar todos los videoclips recibidos y seleccionará los 20 semifinalistas, por cada una de las categorías, que pasarán a la votación del público en la siguiente fase del concurso . En cuatro.com te mantendremos informado de todo el proceso del concurso y de las nuevas fechas y novedades.
Y si tienes un perfil en Myspace, indica en él que eres un participante de nuestro concurso y ayúdanos a extender la noticia. Al final del formulario tienes un botón de "Compartir con Myspace" para que desde tu perfil puedas promocionar el Concurso Puro Cuatro.
Antes de Participar debes tener en cuenta tres asuntos importantes para subir tu videoclip:
- Los videoclips deben ser de calidad para su emisión Televisión (no te los grabes con tu movil, por ejemplo) Y tampoco se tendrán en cuenta actaciones en otros programas de televisión.
- Las canciones, cuánto más originales sean más oportunidades tienes de ganar.
- Grupos y Artistas totalmente independientes y sin contrato discográfico
¡Apúntate! ¡Ahora tocas tú!