Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Skizophonic

Skizophonic es la primera y última banda de pop independiente, con espíritu garage, de Benicàssim. Suele compararse a Skizophonic con bandas como Franz Ferdinand o Mando Diao, con la actitud de The Hives o Buzzcocks. Su primer EP (Living Room) está considerado por Mondosonoro Valencia como una de las 10 mejores demos del 2009.
Desde entonces, no han dejado de actuar en numerosas salas y festivales como el FIB, Wild Weekend Málaga o Sixties Rock Weekend, entre otros. En su trayectoria destaca ser finalistas del Proyecto Demo 2010, organizado por el FIB y RTVE, además de haber ganado el III concurso de bandas de la Sala El Loco (Valencia, 2008).
Actualmente se encuentran presentado su último trabajo (Gossip), con el que Skizophonic enriquece su propuesta pop británico, con matices de otros estilos cercanos al rock.