Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kenedy

Las casualidades forman una de las partes más importantes de nuestra vida y más aún cuando suceden una tras otra sin motivo aparente, y eso es lo que le ocurrió al pamplonica Iñigo Laspiur (Rare Vocation, Efecto Doppler) cuando decidió iniciar su nuevo proyecto grabando bajo la producción de Roberto Urzaiz (Dikers, El columpio asesino) los 5 temas que conforman la primera colección de canciones de Kenedy.
El resto viene rodado, ya que en Sevilla le esperan Adrian Ruíz (bajo), Miguel A. Asencio (guitarra) y Antonio Rodríguez (batería) para defender en directo el EP que Iñigo trae bajo el brazo.
La misión desde el momento en que se unen es dedicarse en cuerpo y alma a ensayar y hacer nuevas canciones mientras que al mismo tiempo, se va creando un vínculo de amistad que va reforzando la unidad de la banda.
En 2010 ganan su primer certamen, el Suberock, quedan finalistas en el V certamen de música joven de Tudela y tocan como grupo invitado en el Galleta rock (Palencia).
Comienza 2011 y la banda sigue adelante pero necesitan reforzar su sonido. Entra Jesús Reguera como 5º miembro para ocuparse de los teclados. Este año ganan varios certámenes (El Nestor Festival y el Indiespartinas) pero el más importante de ellos, sin duda alguna, es el "Indomesticables" de Red Bull, que los lleva a tocar a festivales consagrados como son el Low Cost y el Sonorama.
Siguen con la misma ilusión del primer día y esperando poder emocionar con sus canciones pero ante todo quieren disfrutar de este cúmulo de casualidades que es la que les está dando los mejores momentos de sus vidas.