Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The crazy mirrors

Somos un grupo de 4 miembros (Miguel, Javier, Luis y Tito) que se formó en  2007. Todo empezó como empiezan la mayoría de los grupos: tocando en el garaje de la casa de dos de los miembros del grupo y hermanos (Tito Silva y Miguel Silva). Al principio surgió como lo que sigue siendo: una manera de divertirse tocando música entre amigos. Luis con la batería, Javier con el bajo y  Miguel se encargaba de la guitarra y de la voz.
Entre Miguel y Tito reuníamos varias canciones propias que permitieron dejar de tocar versiones y así poder dar forma entre todos a como sonamos actualmente, cada uno aportando lo que consideraba que podía mejorar las melodías. Paulatinamente fuimos grabando las diferentes canciones con pequeños equipos de audio casero con el fin de crear un espacio con canciones en MySpace y comenzamos a tocar como acompañantes de otros grupos. Casi sin darnos cuenta, vimos que teníamos un pequeño “proyecto” musical con estilo propio.
Nuestras influencias son varias y dispares ya que vienen de la música pop rock y folk tanto británica como estadounidense de las décadas de los 60,70, 80, 90 y 2000 hasta la actualidad. Esto hace que quizá no tengamos un estilo definido concreto, sino que el estilo depende en mayor medida de las canciones que vamos configurando como consideramos que es la mejor manera.
Para terminar, nuestros objetivos son pasarlo siempre bien haciendo música sin mas pretensiones que poder ofrecer música en directo con toda la ilusión que podamos a un público que, cada vez mas, demanda música de calidad.