Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sistema de votaciones Concurso Puro Cuatro

Concurso de talentos Puro Cuatrocuatro.com

Desde el inicio de las votaciones el día  3 de octubre, los ingenieros informáticos de la cadena están siguiendo el sistema de votación.

El sistema de votaciones va sumando los datos nuevos sobre lo ya existente, no recalcula todo cada vez, con lo que no puede ser factible que salga en ningún momento menos votos que antes.

El sistema va sumando todos, absolutamente todos los votos que se registran, los acumula y por motivos de caché (refrescar información) a veces aparecen sumados todos a la vez en lugar de uno a uno.

Aunque voten 500 personas a la vez, no se van a sumar los 500 votos al instante, sino, una vez se refresca el resultado (caché), se suman estos 500 votos de una vez. Desde la misma IP se puede votar varias veces en un mismo día, esperando unos minutos entre cada votación.
Muchas gracias por tu voto.

EL EQUIPO DE PURO CUATRO