Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Walden Uno

Banda madrileña de pop en castellano que comienza su carrera en 2007. En poco tiempo empiezan a hacerse notar fuera de la capital mostrando su propuesta musical en salas de toda España.
Por el camino tienen tiempo para autofinanciarse varias demos producidas por Iker Arranz, en una de las cuales se incluye el tema Lo que fuimos junto a Jesús Cifuentes (Celtas cortos), gracias a la cual cobran cierta repercusión en radios nacionales e internet.
Tras telonear a Celtas cortos en varios conciertos de sus giras en 2009 y 2010, participan en gran cantidad de festivales nacionales como Arenal sound 2010, en cartel con The Cranberries o Maldita Nerea entre otros.
También cabe destacar su paso por A taste of Spain 2010 y 2011 en Reino Unido, donde han ofrecido hasta 17 conciertos entre las ciudades de Leeds, Edimburgo y Liverpool, incluyendo uno muy especial en la mítica sala The Cavern, cuna de The Beatles.
Ganadores en 2010 de algunos de los concursos más importantes a nivel nacional, presentan en 2011 su primer disco, Versión original, producido por Emilio Mercader y Fran de Rivera en los estudios IDEMM de Madrid.