Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Síndrome Moscow

Síndrome Moscow es la propuesta de una nueva banda volcada en su búsqueda por aportar una nueva referencia en el pop--‐rock español. Apoyados en sus años detrabajo sobre escenarios y estudios y con una extensa carrera musical a sus espaldas, Aleks y Miguel han sintetizado sus mejores influencias musicales para embarcarse en la creación de canciones que resistan el paso de los años tal y como lo han hecho los grandes éxitos de la radio española en las últimas décadas. Hasta la fecha Síndrome Moscow han actuado en los conciertos detallas de Valencia junto con Coti ante cerca de 10.000 personas. Además fueron  seleccionados por la prestigiosa marca de telefonía móvil LG para formar parte de una serie de conciertos que promocionaron el  festival Rock in Río (Madrid). Esta selección la realizo un jurado formado por diversas personalidades como Antonio Orozco, el director de MySpace España , director de marketing de El Corte Ingles, directora de marketing LG  y el  productor Pablo Navarro (Mónica naranjo).
El 3 de Julio de 2010 el grupo actúo junto al mítico grupo “Los Secretos” ante más de 8.500 personas en el concurso “Sona la dipu” organizado por la diputación  de  Valencia. El  13  de  Julio  de2010 también completaronel cartel de las fiestas de Manises donde actuaron grupos como La oreja de Van Gogh, Mojinos Escozíos y Pignoise.  Después la banda actúo el 17 de Julio  en Massamagrell junto a Hombres G  ante más de 12.000  personas según los medios oficiales.
El día  1 de Octubre  de 2010 un  jurado de la marca de cerveza “San Miguel” selecciono al grupo para formar parte de su concurso “San  Miguel Unique’s” Donde solo eligieron a unas pocas bandas de todo el territorio nacional para talonear a Franz Ferdinanz. En Abril de 2011 la banda cerro una formación estable con la incorporación de “Sento Crespo” como guitarrista y teclista y “Hugo García” como batería. Ambos han aportado la solidez, compañerismo y seriedad  necesarias para aspirar a las cotas mas altas.
El 26 de Abril el  grupo actuó  en la televisión publica Valenciana “Canal 9”  en el programa matinal de  más audiencia en la cadena, “Bon día comunitat  Valenciana” A finales de Junio el grupo termino la grabación del EP de 6 canciones “Suficientemente lejos” con el productor Juan de dios Martin, quien ha trabajado con artistas de la talla de Pereza, Amaral, De luxe, Albertucho o Marlango  entre  otros. El pasado 4 de  Julio  se estrenó  el videoclip del tema “Despedida”, animado por el ganador de 2 premios Goya “Pablo Llorens” y producido por Triton Media  (Maldita Nerea, Poncho K, etc.) El estreno del videoclip fue un éxito total. El videoclip consiguió mas de 30.000 visitas  en el portal YouTube  durante los dos primeros días de  estreno, lo cual otorgo al grupo  un lugar privilegiado en la portada del portal “YouTube” durante 2 días como el video musical más visto . YouTube también les otorgo galardones como los de estar en el top ten de videos musicales  más vistos en Argentina y México durante esos días.  También gran cantidadde portales de videos publicaron el videoclip en sus paginas web, cabe destacar la de el portal “El rellano” donde el grupo obtuvo más de 17.000 visitas.
El pasado 16 de Julio el grupo actuó en el concierto “Sona la Dipu” junto a Julieta Venegas en Masamagrell. El día 17 de Julio la cadena valenciana “Canal 9” emitió un reportaje sobre la banda  en su noticiero de medio día. La noticia también fue emitida en otras cadenas Valencianas como “Canal 9 24 horas”.