Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lovemeback

El proyecto LoveMeBack surge en el 2010 con una idea clara y con un objetivo muy definido, ¡las canciones!
Compuesto por 4 jóvenes pero experimentados ilicitanos; Santy Sánchez (cantante y compositor), Héctor López (guitarrista y productor), Tomás Blanco (bajista) y Juanma Moraga (batería).
Las principales influencias de LMB son el rock y el pop, desde los ’80 hasta la actualidad. Artistas como Def Leppard, Bryan Adams, Queen o Paramore han servido como referencia e inspiración del grupo.
LMB destaca por su originalidad minimalista, cada uno de los temas que sale de su factoría lo hace con un toque mágico, puede ser un punteo, una suave melodía o un coro pegadizo pero todos y cada uno de ellos tienen ese “algo” especial que todos buscamos en las canciones.
Su primer single y video, “Princess”, es su carta de presentación y su creación más querida hasta la fecha. Todo el trabajo ha sido realizado de una forma “casera”, casi artesanal, exprimiendo al máximo los recursos mediante el ingenio. Es un tema lleno de fuerza y buen rollo que pretende no dejar indiferente a nadie.
¡LMB te atrapara desde el primer momento, te hará bailar, te hará cantar y te hará soñar!