Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La chica del bulldog

En este grupo no hay ni chica, ni bulldog. El núcleo de la banda lo forman Ángel (voz y compositor) y Miguel (guitarra y coros), dos amigos valencianos que tenían ganas de volver a subirse a escenarios, y decidieron rescatar de su proyecto anterior (La Excusa Perfecta, 2006-2009) un disco y unas canciones de pop-rock enérgico, personal, radiable, con matices ochenteros y combinando a la perfección juventud y madurez. Una combinación atractiva pero poco vista en la escena musical actual española. Contando con el resto de la formación, Dani, David y Carlos (viejos amigos y compañeros en bandas anteriores), y con una media de edad de 26 años, LA CHICA DEL BULLDOG estaba lista para funcionar desde principios de 2010.
 
Grabado en Buñol (Valencia) y mezclado y masterizado por Enrique Soriano en Valencia, LA CHICA DEL BULLDOG presenta su primer disco titulado "Viaje al centro de la luna", con descarga gratuita en www.lachicadelbulldog.com, y que actualmente defienden en directo en salas de Valencia y Madrid, junto con el videoclip de su primer single "Un poco más".
 
Se dice que LA CHICA DEL BULLDOG suena con identidad propia, se dice que hacen pop-rock-no-moñas, se dice que en otra época ya estarían con una discográfica grande, se dice que suena emotivo pero sin "deprimencias", se dice que es perfecto para el coche, se dice que es atemporal... se dice que es LA CHICA DEL BULLDOG. Y punto ;) Disfrútenlo.