Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Hoy muero viernes' y 'Glassonion', ganadores del tercer concurso de Puro Cuatro

Después de las votaciones de los internautas en la web para seleccionar los finalistas, el jurado de Puro Cuatro ha decidido los ganadores de esta edición tras una deliberación muy reñida.

Tras varios meses de competición, ya tenemos a los dos grupos ganadores del III Concurso de Talentos Puro Cuatro. Muchos han sido los grupos inscritos, 40 los preseleccionados, 10 los finlistas por cada categoría y sólo dos los ganadores. Después de la fase de votación de los internautas, el jurado ha emitido su veredicto: Hoy Muero Viernes en la categoría Rock, y Glassonion en la de Pop, son los ganadores del III Concurso de Talentos Puro Cuatro
El la categoría Rock las cosas estuvieron muy reñidas entre Randy Mandys, el grupo francés que sorprendió al jurado y no sólo por “colarse” entre los finalistas en un sprint final, y Hoy Muero Viernes, que finalmente han convencido en mayoría con su rock bailable y divertido. Desde Puro Cuatro, estamos convencidos que el “buen rollo” de este grupo madrileño no va a dejar que pares de bailar con su tema “La computación”.
Por su parte, en la categoría Pop, ha sido Glassonion el grupo que finalmente se ha hecho con la victoria, en este caso más holgada con respecto al resto de grupos finalistas. Aunque el jurado hizo mención especial a la calidad del resto de grupos. En el jurado están convencidos de que los pontevedreses y su tema “Inventar” van a tener una carrera muy prometedora.
El jurado formado por Neo Sala, You Dont´t Know Me, Sandra Rotondo, Álvaro Ruiz, Joan Luna, Nuria Labari y Mariano Blanco, se ha mostrado muy emocionado con la inscripción de más de 300 grupos entre las dos categorías de esta edición. Y una edición más, consideran que los resultados han dejado justos vencedores.
A partir de ahora los premiados disfrutarán de los premios y promoción merecida:
- Emisión de los videoclips ganadores en los espacios Puro Cuatro en las madrugadas de la cadena
- Campaña de comunicación de los ganadores en Cuatro
- Emisión de los videoclips ganadores en //www.cuatro.com/purocuatro.
- Grabación de las actuaciones en directo de los ganadores para su emisión en Cuatro.
- Ayuda por parte de Cuatro en la búsqueda de management y discográfica.
Comienza una nueva etapa para Hoy muero viernes y para Glassonion, y en Puro Cuatro os mantendedremos informados con todas sus giras y novedades.
El equipo de Puro Cuatro, quería felicitar a los ganadores y agradecer a todos los grupos su participación.
El éxito y la buena acogida del II Concurso de Talentos nos ha motivado a trabajar desde ya mismo en la próxima edición. Permanece atento a Puro Cuatro.
Así quedaron las votaciones finales tras la deliberación del jurado:
POP
       
1    Glassonion    58       
2    Wacho    43       
3    Walden Uno    42       
4    Debarro    41       
5    El secreto de Amelie    38       
6    Skizophonic    38       
7    Blame the dog    35       
8    Maybe Tonight    32       
9    Nubes de Malta    31       
10    Sindrome Moscow    27    

ROCK
  
1    Hoy muero viernes    58       
2    Randy Mandys    56       
3    Helsinki    49       
4    El gato jazz    44       
5    Lead Road    42       
6    Misses Harlow Jones    39       
7    Betamotion    34       
8    Aeroplastica    32       
9    Flanagan     17       
10    La chica del bulldog    14