Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dada

Dada empieza su andadura en 2007 cuando Javier escrig contacta con Fernando Albero, dos músicos autodidactas y enamorados del mundo de la producción musical, juntos deciden dar salida a canciones que no encajan en sus anteriores formaciones. Graban su primera maqueta en su propio estudio Rita la cantaora y les sirve para empezar a rodar y presentarse en diferentes concursos. Son finalistas del Fortuna Sound y Jack Daniels y ganadores del primer Festival en Hellin (Albacete).
En 2008 el dúo valenciano decide realizar un curso de producción en la sede de Sgae en Valencia de la mano de Nacho de Presuntos Implicados y Jorge Pérez. A partir de este momento Dada ve la música desde otro Punto de vista. En el camino se convierte en su primer trabajo discográfico producido por Nacho y Jorge y con colaboraciones de la talla del propio Nacho, Santiago Campillo, Cesar Giner, Oscar de Manuel entre otros. Realizan una pequeña gira de acústicos a tres acompañados por Santi y otros mas con su banda, concluyendo dicha gira con un concierto homenaje a titulo póstumo a Antonio Vega. En 2010 vuelven al estudio donde graban y producen su segundo disco la noche contigo, de donde extraen su sencillo para grabar y producir ellos mismos con la ayuda de Luis Domenech su primer videoclip, basado en la película Arizona baby.
Las canciones de Dada salen del corazón te hacen sentir la música y llegan a emocionar, los directos son contundentes y elegantes gracias a su potente banda. En este 2011 Dada se ha convertido en grupo colaborador de los 40 principales Castellon 94.8, y sin ayuda ni contrato de nadie están dando y mostrando su buen hacer en este complicado e imposible mundo.