Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cloverace

Cloverace se presentan a sí mismos como una banda emergente de 2010 formada en los alrededores de Barcelona y catalogada como punk pop, con letras en inglés y en castellano.
Está integrada por cuatro jóvenes, Núria Moliner (voz / guitarra rítmica), Oscar Delgado (guitarra solista/teclado/coros), Rafa Bellido (bajo/coros) y Adrià Cano (bateria/percusión).
Con más de una treintena de conciertos a sus espaldas en menos de un año, y haber pisado salas estatales de la talla de Bikini, BeCool, Apolo, Clap, Salamandra... haber sido el primer grupo en tocar en el Extreme Sports Festival 2010 celebrado en el Forum de Barcelona, participar en la 1a Copa Catalana de Freestyle e inaugurar el parque de  Badalona de BMX más grande de Cataluña, ya tienen una veintena de actuaciones confirmadas para este 2011, un acuerdo con el sello discográfico Mr. Groove Records, con quien sacarán a la luz el primer EP promocional de la banda This is Cloverace, junto a su
segundo clip en este 2011 y varios proyectos más en marcha