Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fin del mundo

Rock, rock y mil veces rock... Podríamos buscar docenas de etiquetas y de bandas y todas tendrían cabida. Desde la potencia Foo fighters hasta la frescura de Franz Ferdinand, The killers o Biffy clyro, por citar algunas bandas actuales. Jawbox, Sunny Day Real State o StandStill han marcado sin duda su adolescencia y su manera de entender la música, y A la vez resulta imposible negar la influencia del pop indie de Piratas, Iván Ferreiro o  que te recuerden de repente a Vetusta morla, y las bandas del panorama indie rock actual, ya que beben de fuentes comunes...Todo eso se deja ver en las canciones que componen su primer trabajo EP (2011), grabado durante el verano de 2011 ante el productor Jonathan Leandro, masterizado en 440 Mastering, Madrid, por Fernando Álvarez y autoeditado bajo el sello propio TU VIEJA producciones.
Con sus bandas anteriores, han acumulado un bagaje de muchos años en la escena underground estatal y recorrido varias veces España actuando en grandes festivales como LAGARTO ROCK, BILBAO HARDCORE BASH FESTIVAL, ALTIMIRA FESTIVAL en Cerdanyola del Valles, o el mítico FESTIMAD madrileño, donde han compartido cartel con bandas de renombre internacional como KORN, PIXIES, BEN HARPER,THE INTERNATIONAL NOISE CONSPIRANCY, THE RASMUS.... Han acompañando a Antibody (los reyes del hardcore punk francés) y a Voice of Generation ( Suecia) en sus giras europeas y tocado con las bandas más relevantes del panorama nacional como StandStill, Unfinished sympathy, Gas Drummers, Ktulu, Soziedad Alkoholika, Sober, Skunk DF....Con este nuevo proyecto, cocinado durante años han vuelto para quedarse; con la única intención de tocar y tocar, que es lo que les gusta y lo que mejor se les da.