Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuel Fandango

Las apariencias en Fuel Fandango engañan. Ale Acosta, con su inofensiva guitarra y Nita, a primera vista menuda y frágil, son puro fuego sobre el escenario. Su propuesta musical es ambiciosa, rica, divertida. Su fin es el baile, la diversión y para ello, apuestan en sus directos por una formación de músicos experimentados.
Se trata de música electrónica orgánica, rock, funk y una sutil pincelada de flamenco.
Es el nuevo proyecto de Ale Acosta, productor y Dj de Mojo, además de tener 2 nominaciones a Los Premios de la Música España 08 y una nominación a "Productor del año" en los Latin Grammy 08, ha remezclado múltiples artistas, desde Buika, José Mercé, Ojos de Brujo, The Pinkertones, etc.
La otra mitad es Nita, cantante cordobesa, materia prima, oro sonoro del sur que lleva el flamenco en su alma y la música negra en su garganta.
.
A finales del 2009 consiguen el tercer puesto en la V Edición del Heineken Greenspace entre más de 1.400 grupos.
A principios de este 1020 quedan finalistas de The Music Think Tank International Awards, siendo el único grupo español que ha llegado a la final de este concurso compitiendo con bandas de todo el mundo.
Despúes de un solo EP, han recorrido decenas de ciudades de España y Europa y preparan su puesta de largo para finales de este 2010.