Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre a HURTS y Puro Cuatro te invita a sus conciertos y a conocerles en persona

Hurts, considerado como "el mejor dúo masculino de pop del siglo XXI" según Popjustice, publicó el pasado 7 de septiembre su álbum de debut Happiness y lo presentará en España en dos conciertos extraordinarios que tendrán lugar el 26 de octubre en Barcelona (Sala Bikini) y el 27 de octubre en Madrid (Sala Penélope). Además, estas actuaciones serán el próximo gran evento de Girls Allowed, la primera promotora y productora musical que une los conciertos, la moda y las DJ's.
Hurts se ha convertido en la gran revelación con las canciones Better Than Love y Wonderful Life, los dos primeros singles del álbum Happiness, cuyo lanzamiento el 7 de septiembre ya es uno de los acontecimientos musicales del año. Happiness se publica con las siguientes canciones: Silver Lining; Wonderful Life; Blood, Tears & Gold; Sunday; Stay; Illuminated; Evelyn; Better Than Love; Devotion; Unspoken y The Water.
Hurts, dúo de Manchester formado por Theo Hutchcraft (voz) y Adam Anderson (sintetizadores), lanzó su single de debut, Better Than Love, el pasado 17 de mayo, al que siguió Wonderful Life. Grabó el álbum en Gotenburgo y Manchester y con sólo dos canciones y algunos conciertos, Hurts ha agitado la escena pop, que empieza a conocer su historia.
Puro Cuatro no quiere que te pierdas a este grupazo y su espectacular directo, por eso quiere ofrecerte la posibilidad de conseguir 2 entradas dobles y dos meet& Greet para conocerles en cada una de las ciudades donde actuarán este próximo mes de octubre.
Ya hay ganadores, Pconsulta la lista