Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DarkSound

En 1999 Ricardo Larios (voz y guitarra), David López (bajo) y Jesús del Castillo (batería) dan forma al nacimiento de DarkSounD. A estos se les unió Javi Caldito (Guitarra) y Pedro Wichard (Voz) a mediados de 2001 para completar la formación definitiva y actual de la banda.
Desde entonces, una maqueta, Midnight Sun (2001), 2 Lps, Irresponsible Optimism (2003) y No Return Road (2007), decenas de concursos y más de 100 conciertos en salas y festivales, constituyen el viaje de DarkSounD a través del mejor rock y metal alternativo de los últimos 20 años. Su viaje continua hacia el extranjero a partir de 2008 gracias a su participación como representantes de España en la final de Global Battle of Bands (London, Diciembre 2008), concurso que enfrenta cara a cara en el escenario del London Scala a 35 bandas de 35 países.