Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro.com y PuroCuatro en el CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2010

Creamfields Andalucía 2010cuatro.com
Un equipo de Cuatro cubrirá el sábado 14 de agosto, en directo a través de la web, el festival electrónico de referencia en el Sur de España
Si has participado en nuestro concurso para hacerte con una entrada individual, de las 14 que regalábamos, consulta aquí si estás entre los agraciados.
El Festival de música electrónica de referencia en todo el Sur Peninsular, CREAMFIELDS ANDALUCIA, vuelve en 2010 lleno de energía a las playas de Almería, con un cartel repleto de artistas internacionales de primer nivel: David Guetta, Orbital, 2ManyDJS, John Digweed, Benny Benassi, Vitalic, Digitalism... y así hasta más de 30 artistas invitados.
Un equipo de la web de Cuatro os contará, en riguroso directo, a través del twitter de PuroCuatro, los mejores momentos de este festival y podrás repasar la crónica, a posteriori, en la web.
Cuatro escenarios, y un precio de salida realmente apetecible, con una oferta especial de lanzamiento. A día de hoy, las entradas tienen un precio de 65 euros, aunque a partir del próximo 1 de agosto, la tarifa aumenta. La fecha: sábado 14 de agosto de 2010, el lugar: la playa de Guardias Viejas, junto al Castillo, y a un paso de Almerimar y de Balerma, en El Ejido, Almería.
El Festival CREAMFIELDS ANDALUCIA vuelve a apostar por la máxima calidad y la mayor variedad. Una edición en la que crece el cartel, el número y las dimensiones de los escenarios y los artistas llamados a convertir el espacio a pie de playa en un hervidero de buenas sensaciones, mezclas increíbles y excelentes ritmos que hará las delicias de todo el que se acerque a disfrutar del festival veraniego por excelencia del Sur.
La fecha elegida para la celebración de CREAMFIELDS ANDALUCIA 2010 es el sábado 14 de agosto. Desde las 5 de la tarde y hasta las primeras luces del alba del día siguiente, la playa de Guardias Viejas en el Ejido, Almería, se convertirá de nuevo en el epicentro de la mejor música electrónica del planeta.