Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coraje

Coraje es un proyecto que consigue unir raíz y diversidad, manteniéndose, de un lado, fiel a la profundidad del sonido tradicional de Andalucía, y por otro, impregnándose con influencias de otras músicas del mundo.
En 2009, su nacimiento surge a partir de componentes de Cadencia, formación que de 2005 a 2008 fue cosechando éxitos de crítica y público en salas y festivales nacionales e internacionales, en países como Portugal ("Espanha Music Box" (Lisboa) "Ollinkan Festival" (Oporto) "Sons do Atlántico" (Portimão)), Reino Unido ("Vamos! Luso-Latin Fest" (Newcastle)) y México ("Ollinkan Festival" (México DF)).
Su formación es prueba fehaciente de su fusión, uniendo a artistas de diferentes nacionalidades, que definen a la perfección los objetivos de su espectáculo, mostrar una Andalucía con identidad propia pero sin fronteras.