Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concierto y premios para el concierto de You Don`t Know Me en la Calle adidas Originals

adidas ha creado "Calle adidas Originals", un evento con el que la marca celebra la originalidad y encuentra un espacio para la creatividad en la calle.
El próximo 2 de octubre en la madrileña Plaza de la Luna a partir de las 17:00 horas, y para promocionar este evento se ha hecho un vídeo interactivo para YouTube, que ha sido dirigido por Juan Rayos. Este joven realizador, conocido por sus vídeos de skate y longboard, ha apostado en esta pieza por un formato original y sorprendente. En ella, podemos ver a un graffitero, un skater y un biker haciendo un recorrido por el céntrico barrio de Malasaña, que concluirá su recorrido en el lugar donde se celebrará el evento.
En "Calle adidas Originals" se podrá ver una exhibición de arte urbano, de skate, de BMX y de moda, ya que modelos elegidos en las tiendas adidas Originals mostrarán la nueva colección de la marca.
Además, el público podrá disfrutar de la mejor música en directo con las sesiones de EMEDJ y DJ2D2y las actuaciones del grupo revelación en el Primer Concurso de Talentos Puro Cuatro, You don?t know me, y de los consagrados We are standard.

Para celebrarlo, Puro Cuatro quiere ofrecerte la posibilidad de conseguir una entrada VIP doble para el concierto de YDKM en la Plaza de la Luna del 2 de octubre, un Meet&Greet con el grupo en backstage y un lote de productos adidas (camiseta, sudadera, pantalones, bolsa y zapatillas customizadas de YDKM).
Suerte!!