Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cloudmap

Cloudmap es el fruto de la reflexión sobre el tiempo y la música y las formas menos convencionales del Rock.
Cloudmap hace Rock Progresivo, pero toca sutilmente el Rock alternativo.
La idea de mejorar y crecer con melodías originales, ritmos diferentes y compases irregulares motiva a sus componentes.
Cloudmap no sigue un patrón demasiado estricto en lo que a ritmo se refiere y disfruta mezclando guitarras eléctricas con acústicas, teclados y potentes percusiones, aunque siguen manteniendo un formato acústico de casi todos sus temas, cpaza de hacer llegar a la audiencia la música de forma mas clara y personal.
Cloudmap nace hace más de 10 años cuando allá por 1998 tres músicos, y amigos, con un común respeto y pasión por el rock progresivo comienzan a trabajar juntos, más como un proyecto de aprendizaje que como una banda con clara proyección de futuro. Más adelante y siendo conscientes del interesante proyecto que tienen entre manos, deciden empezar a enfocar su trabajo hacia el público.
Así en 2008 la idea original se transforma en el actual Cloudmap, una banda de Rock formada por seis componentes, que, a través de trabajo duro y un gran compromiso por la idea original han dado lugar a un extenso repertorio.
Cloudmap crea música y entiende la música como un todo. Sus letras, bastante profundas y melancólicas hablan sobre diferentes sentimientos o circunstancias muy dispares tales como la muerte, el orgullo, el amor o la felicidad. Por sus letras y sus melodías cambiantes, su música es capaz de envolver y crear cierto misticismo.
Cloudmap busca la perfección a través de la mente y considera la música como algo mágico y digno de ser respetado, por eso, cada uno de los componentes sueña con que el Rock Progresivo llegue a los hogares de toda España, sea respetado y sea comprendido.
Actualmente Cloudmap compone, toca, graba y mezcla su propia música.
Hoy, están en contacto con algunas de las firmas de Rock punteras en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, en su afán de dar a conocer este concepto por distintas partes de globo. No tienen ningún compromiso discográfico.
La gravedad no existe, bienvenidos a CLOUDMAP.