Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesar&Parker

Cesar&Parker es el proyecto personal de César Fernández (Madrid, 1983) cantante y compositor de The Melocotons.
Tras publicar su primer disco y después de la disolución de la banda en 2008, colabora componiendo una canción para el album debut de Anni B Sweet y comienza a dar forma a lo que será su primer trabajo en solitario, de la mano de Brian Hunt y Oscar G. Hinde. Influenciado por la música de otras décadas, aporta una colección de canciones en inglés y castellano que, con un sonido y producción poco corriente, se presenta como la alternativa más accesible al gran público del panorama independiente nacional. César&parker aporta frescura y originalidad a la escena española, siendo un artista y compositor nada convencional y muy diferente a todas las apuestas actuales.
César&Parker es el autor e intérprete de My i-Land la canción central y cabecera de la nueva serie de Cuatro "La Isla de Los Nominados". Un tema de power pop, original y gamberro con claros toques hawaianos. La letra, en inglés, es divertida, atrevida y muy expresiva que casa a la perfección con el ritmo de la serie. Definitivamente César&Parker es una de los artistas más prometedores de la cantera de artistas Puro Cuatro, una apuesta por la originalidad y credibilidad que caracteriza a la marca.