Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bon Jovi regresa a Madrid

Tras ocho años sin venir a nuestro país, Bon Jovi celebra el 4 de junio su único concierto en España, dentro de su gira "The Circle Tour".
Puro Cuatro ha estado en la rueda de prensa que ha ofrecido la banda de Jersey en el hotel Palace de Madrid. El ambiente al llegar al hotel era inmejorable, cantidad de fans se arremolinaban en la puerta para tratar de ver a sus ídolos. Tras ocho años sin venir a nuestro país, hoy 4 de junio, Bon Jovi celebrará su único concierto en España dentro de su gira 'The Circle Tour'.
Nada más llegar a la rueda de prensa, Jon ha admitido que se acababan de levantar hacia escasos 20 minutos y que tenían un espantoso jet lag. Quizás este ha sido el motivo por el cual durante toda la rueda de prensa ninguno se ha quitado las gafas de sol.
A pesar del cansancio, de estar recién levantados... han dejado a la prensa y a todos los allí presentes encandilados con su humor y sus magníficas respuestas ante alguna pregunta mas bien, bastante absurda...
El motivo de la rueda de prensa, además del concierto de esta noche, era que el pasado 25 de mayo se reeditaron once títulos imprescindibles del catálogo de la banda enedición especial con temas en directo y material exclusivo: Bon Jovi, 7800' Fahrenheit, Slippery when wet, New Jersey, Keep the Faith, These Days, Crush, Bounce, Have a nice day, Lost Highway y su último disco The Circle.
Desde Puro Cuatro, os recomendamos que os hagáis con estas joyas que contienen auténticos himnos del rock como por ejemplo: Keep the faith, Bad medicine, Lay your hands on me, Something for the pain y un larguísimo etc..... Si todavía no los has descubierto esta es una buenísima oportunidad para hacerlo.
Pero además, han lanzado la noticia de que muy probablemente en noviembre de este año lanzarán un recopilatorio con todos los grandes éxitos de su carrera.
No podemos terminar de otra forma que no sea haciendo esta petición a Jon, Richie, Tico y David: No volváis a tardar ocho años en regresar a Españaa. Vosotros mismos habéis tenido que reconocer en la rueda de prensa de hoy, que en el último concierto, hace ocho años en el estadio de la Peineta, los que estábamos abajo cantábamos muchísimo más fuerte que vosotros.
Esta noche estaremos en Rock in Rio y el lunes os daremos la crónica del festival.
"100.000.000 Bon Jovi fans can't be wrong"