Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bluechild

Puro Cuatro. Blue child BandCuatro
Bluechild se formó en 1999 en Palma de Mallorca. En 2.004 su primer disco ve la luz y da comienzo una revolución que empieza a teñir las almas de todos aquellos a quienes llega. Un disco editado en ingles cuyo titulo ya nos da claros indicios del espíritu de este grupo F.L.Y.: Forever Living Young (Viviendo Jóvenes para Siempre).
Una formación de músicos con amplia experiencia y una profesionalidad que se evidencia con cada pequeño detalle que ellos se empeñan tanto en cuidar y queda reflejado en todo su trabajo y un nuevo miembro, que como todo lo que hacen, da ese punto de distinción a una banda arriesgada e innovadora; Le Proffeseur Bleu es el mago encargado de que música y magia se fusionen en cada show.
El espéctaculo de BLUECHILD no es un mero concierto: se trata de una performance compuesta por magia (literal), pirotecnia, ficción interpretada y cómo no, música. Un show ofrecido por la banda Glam Rock más Azul.
Ahora presentan su segundo disco de estudio "No Verás".
15 cortes nuevos, intensos. Un viaje de sentimientos profundos, confesiones íntimas, mundos mágicos, personajes inolvidables, historias de las que nos gustan, de esas con argumento, reflexiones, himnos y como no, alguna que otra sorpresa.
Un disco que, como sus directos, mira directamente a los ojos para comunicar su mensaje. Un mensaje muy claro con una declaración de intenciones que nos grita desde su primer single: "¡Qué nadie me pare!"