Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Beatles ya están en iTunes

The Beatles iTunescuatro.com
Apple Corps, EMI y Apple han anunciado hoy que los Beatles, el grupo musical de rock más influyente y apreciado de la historia de la música, está ahora disponible por vez primera en la iTunes Store. Los 13 legendarios álbumes de estudio remasterizados con iTunes LPs, la recopilación "Past Masters" en dos volúmenes y las colecciones clásicas "Red" y "Blue" estarán disonibles para compra y descarga en iTunes, en todo el mundo, tanto en álbumes como en canciones sueltas. Los fans pueden obtener también un "Beatles Box Set" digital especial, que incluye la película del concierto "Live at the Washington Coliseum, 1964", una exclusiva mundial de iTunes que recoge el primer concierto de los Beatles en EEUU.
Se cierra así el sueño del propio Steve Jobs que siempre se confesó fan de la banda. Para los admiradores de la banda, para los que no lo eran, y para el negocio de la música en la red, esta noticia supone un hito histórico.