Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baby Horror

Mi hijo es un vampiro
Comenzamos en 1996, tras 2 maquetas, grabamos nuestro primer disco "Desde el espacio exterior" en 1998 y editado por Fiebre Record, subsello de Munster.
En el 99 grabamos un minicd de versiones de Misfits, Cramps, Buzzcock y Sonics, a este le llamamos "Mis terrores favoritos" y fue editado por Panico records. Entre este disco y el siguiente, grabamos varias canciones para discos homenajes a Desechables y Eskorbuto además de una versión de Pegamoides para el cd recopilatorio "Never trust a punk" del sello Rumble records. Tambien en esa época grabamos 6 canciones para diferentes recopilatorios de subterfuge, una para Stereo Party y las otras 5 para los discos que Subterfuge editaba con motivo del festival de terror de San Sebastian. Ya en 2001 grabamos "Horror Pop", se lo pasamos a Subterfuge y decide editarlo. Es un cd con 17 canciones que van del punk pop al psychobilly, este disco junto a "Teletransportador"(2003) son nuestros discos más melódicos pero no exentos de energía, nuestras influencias en ese momento eran Ramones, Paralisis Permanente, Misfits y Morrissey.