Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuesta Puro Cuatro: Pixie Lott

Su début, "Mama Do", ha entrado directamente al Nº1 de las listas de ventas en el Reino Unido.
PIXIE LOTT es sin lugar a dudas una de las grandes revelaciones de este 2009. Su début, "Mama Do ", ha entrado directamente al Nº1 de las listas de ventas en el Reino Unido.
Esta británica de 18 años está encandilando a toda Europa con su magnetismo personal, su voz sugerente y sus melodías adictivas. Las comparaciones se le quedan cortas, pues Pixie combina la profundidad de una diva soul con el descaro de una cantante pop. Además, sabe rodearse de gente con talento. En "Turn it Up", su primer álbum, ha contado con la colaboración de los compositores de algunos de los grandes temas de KYLIE MINOGUE, PUSSYCAT DOLLS o LADY GAGA.
En Puro Cuatro hemos caído rendidos ante su potente voz y la pegadiza melodía de su primer single. Y es que ¿quién es capaz de no ponerse a dar palmas al ritmo del "Mama Do "?
Que se lo digan a los alumnos de Fama, ¿has visto la actuación de Pixie Lott en el programa ?