Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuesta Puro Cuatro: Norah Jones

En Puro Cuatro hemos alucinado con su nuevo trabajo, por eso no queremos que te pierdas The Fall, lo último de Norah Jones
Norah Jones vuelve a la palestra del panorama musical internacional con The Fall, su nuevo álbum, resultado de sus experimentos con nuevos sonidos más potentes que en sus trabajos anteriores.
Arriesgado, audaz, este disco, que supone un reto, es una interesante evolución alejada de sus tres publicaciones previas, que han vendido en conjunto 36 millones de copias en todo el mundo.
Norah Jones siempre ha parecido, sin duda, más madura para su edad, pero The Fall da la sensación de una artista que está creciendo y avanzando hacia una nueva etapa en su desarrollo creativo. Más allá de los cambios en su forma de cantar, su trabajo instrumental, e incluso la concepción de su propio sonido, mantiene que sus composiciones están en la base de los cimientos de su nuevo enfoque.
En Puro Cuatro hemos alucinado con su nuevo trabajo, por eso no queremos que te pierdas The Fall, lo último de Norah Jones.