Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Suárez presenta "Mi pequeña historia"

Andrés Suárez presenta "Mi pequeña historia"cuatro.com

Considerado un fenómeno en delicado equilibrio entre juventud y experiencia, el cantautor gallego se encuentra en un gran momento profesional debido al lanzamiento de "Mi pequeña historia”.  En este nuevo trabajo, su sexto álbum, Andrés trasciende del concepto tradicional de cantautor y adquiere rasgos más rockeros.

Andrés Suárez es un cantautor gallego que se ha convertido en un fenómeno musical gracias a sus canciones cargadas de sentimiento y romanticismo inspirado en sus propias experiencias, según el propio artista: "Yo no soy guionista, ni poeta, ni escritor de novelas. Yo cuento mis historias. Yo le canto a mi Galicia, a mis abuelos, a mi paisaje, a una amiga, a un desamor, a mi ex, que le hice dos discos, no está mal. Yo le canto a lo vivido. Es terapeútico"
Desde que comenzó a los catorce años con su primer grupo en su ciudad natal, Ferrol, y se convirtió en cantautor en Santiago donde grabó su primer disco, "De ida",  ha ido creciendo como artista y abriéndose un merecido camino en el mundo de la música.
La historia de Andrés Suárez tiene las dosis de romanticismo que requiere cualquier artista que vaya por el mundo narrando sus vivencias, reflejadas en todos sus anteriores discos: "De ida", "Maneras de romper una ola", "Piedras y charcos", "Cuando vuelva la marea" y "Moraima". Y es esta manifestación sentimental de la realidad la que apasiona a su creciente comunidad de seguidores.
"Mi Pequeña Historia" es el sexto álbum en la carrera de Andrés Suárez y muestra una nueva etapa del cantante. Según el cantautor, las 11 canciones que lo componen contienen todo su ADN. El formato físico de este nuevo álbum se edita en una edición limitada doble CD, que incluye como contenido extra nueve maquetas y un tema inédito. En este disco, producido por Alfonso Pérez, Andrés Suárez suena luminoso y optimista, con pinceladas de carácter rockero, pero manteniedo todo el sentimiento que caracteriza al cantautor.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de Andrés Suárez en directo. Ya ha arrancado su gira de conciertos que le llevará por las principales ciudades españolas: Madrid, Sevilla, Tenerife, Badajoz, Bilbao, San Sebatián y muchas más.