Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse : "Ronson, para mí estas muerto"

Amy Winehousecuatro.com
La cantante británica se la tiene jurada a su antiguo productor
Juntos han formado un tándem de éxito, pero parece que Amy Winehouse se ha cansado de que su antiguo productor, Mark Ronson, se vaya adjudicando todo el mérito de Back to black. Así lo cuentan en la página web de Los40 .
Según informan, el vaso se ha colmado tras la aparición de Ronson en un programa de televisión en el que comentó que él fue quien creó los temas de ese disco a partir de unas grabaciones en acústico de la británica.
La respuesta de Amy ha sido fulminante y directa. A través de su Twitter le sentenció con este mensaje: "Ronson, para mí estas muerto. He escrito un álbum y te llevas la mitad del mérito. ¿Das a entender que eres el responsable de mi carrera? No te lo creas". La última vez que han colaborado ha sido hace unos meses con un tema que se incluirá en el disco homenaje a Quincy Jones, donde Winehouse hace una versión del éxito de Lesley Gore, It's my party.
Amy Winehouse se encuentra ultimando su nuevo disco, al que ha confiado su producción a Salaam Remi y que probablemente se publique en enero de 2011.