Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almas mudas

Almas Mudas son cinco jóvenes nacidos entre 1986 y 1987 que unen sus vocaciones artísticas en una banda de rock and roll. El resultado de la mezcla genera un producto único, incapaz de dejar indiferente a nadie.Hijos orgullosos del rock and roll de hoy y de siempre (Beatles, Stones, Led Zeppelin, Tequila, Dylan, Sabina, Calamaro...) pero con un abanico de influencias infinito, su sonido aúna melodías pop con guitarras rock y letras jóvenes y cercanas.
Tras casi cuatro años recorriéndose las salas de Zaragoza y Madrid: Oasis, Casa del Loco, Búho Real, Caracol,Costello, Siroco..., Almas Mudas no puede entenderse fuera de un escenario. El grupo cuenta con un directo tan eléctrico como electrizante, provocativo, emotivo, inspirador juvenil y descarado.
Almas mudas ha grabado 8 canciones nuevas en este ultimo año con el fin de configurar lo que será su primer disco con el productor Fernando Montesinos (Pereza), además el grupo ha actuado en salas como Caracol, Moby Dick, el Palacio de Congresos de Madrid o la "mítica" Oasis de Zaragoza y han sido includos en la programación de Interpeñas en Zgz, así como tener la oportunidad de sonar como cabecera de la serie de Telecinco "Un golpe de suerte", con nuestro tema "Tu canción de Grease", con la que alcanzaron las 60.000 visitas en youtube en tan solo un mes, y han grabado ahora su primer videoclip. Son premio de la música aragonesa a la mayor proyección y han sido nominados también a mejor canción del 2009/2010.