Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Los padres visualizan las imágenes de los acosadores de su hija: "¡Son monstruos!"

Una cámara oculta graba las agresiones que sufre la menor

Con el previo permiso de sus padres, una cámara escondida en la mochila de la menor acosada grabará el día a día al que se somete la niña en el colegio para aportar plena credibilidad a sus palabras. El objetivo es que los padres, los responsables del colegio y los compañeras de la víctima visualicen estas imágenes, pero la respuesta del centro y de los alumnos es negativa. Tan sólo los padres de nuestra protagonista acceden a ver la realidad junto a Jesús Vázquez. En esta ocasión es la propa niña de 13 años quien consuela a su madre: "Que no pasa nada, mamá! ¡Y si pasa se le saluda!". Los padres no han dado crédito a lo que estaban viendo.

Déjanos tu opinión

Sigue este programa en redes

Publicidad

el programa ve la luz

Estrenamos 'Proyecto Bullying' porque "pese a todo, tenemos que contarlo"

Cuatro estrena un reformulado 'Proyecto Bullying', que ha necesitado meses de trabajo para ajustarse a las indicaciones de las Fiscalías de Menores tras el primer intento de emisión que fue paralizado.

Entrevista con el presentador

Jesús Vázquez: "Sufrí acoso escolar entre los 11 y los 16 años"

Jesús Vázquez explica cómo consiguió superar las secuelas del acoso que sufrió en el colegio y cuenta que no es un trabajo normal. "He hecho programas, pero este es especial".

Mediaset España denuncia

Especial 'Proyecto Bullying': el intento de silenciar el debate

El 22 de junio, Mediaset España denunciaba a través de un programa especial de 'Proyecto Bullying' la carrera de obstáculos que se ha encontrado para tratar un tema de máxima gravedad en la sociedad española.

mostrar

Publicidad