Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sábado 27 Cuatro celebra la ''Fiebre del Sábado Minion" ¡Únete y disfruta!

Varios cortometrajes, un avance exclusivo de la película 'Los Minions' y la emisión de 'Gru, mi villano favorito' completarán la noche del próximo 'Blockbuster Kids'. En las próximas semanas, los pequeños de la casa serán nuestros espectadores con la emisión de películas como 'Rompe Ralph', 'Río' y 'Cómo entrenar a tu dragón'.


Las vaciones de verano son la excusa perfecta para acostarse tarde y Cuatro ayuda a los más pequeños a hacerlo con la emisión de las mejores películas infantiles del momento. 'El blockbuster Kids' vuelve de la mano de personajes como el dragón Furia nocturna, el brutote Ralph o Gru, el malvado más adorable.
Aprovechando el estreno de la película 'Los Minions' el próximo 3 de julio, Cuatro ha decidido teñirse de amarillo y dedicar una noche a estos personajes. El sábado 27 a las 21:20h. se emitirá un avance exclusivo de la película, el estreno inédito en televisión de varios cortometrajes ('Día de orientación', 'Banana', 'Redecorando la casa', 'Cachorro', 'Ruedines' y 'Pánico en la sala de envíos') y la emisión de la película 'Gru, mi villano favorito'. Esta película, ganadora de un Globo de Oro a mejor película de animación, sigue desatando la locura entre los más pequeños y se espera que su sucesora coseche el mismo éxito.
En las próximas semanas, se seguirán emitiendo películas para toda la familia con títulos como 'Río', 'Rango' o 'Cómo entrenar a tu dragón'.