Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Celebra el 20 aniversario de Disneyland® Paris con la oferta exclusiva de Mediaset!

disneytelecinco.es

Han pasado 20 años desde que Disneyland® Paris abriera sus puertas por primera vez. 20 años de magia, diversión, sueños e ilusión. 20 años en los que millones de sueños, tanto de adultos como de niños, se han hecho realidad.

Para celebrar su 20 aniversario Disneyland® Paris ofrece un nuevo espectáculo nocturno, Disney Dreams®!, con efectos especiales nunca vistos que iluminan el cielo y cautivan a los visitantes, convirtiendo este acontecimiento en una experiencia inolvidable.
Mediaset se quiere unir a la celebración de Disneyland® Paris y por eso ofrece una oferta especial a todos los espectadores. ¡TE DAMOS LAS COMIDAS Y LAS CENAS GRATIS PARA TODA LA FAMILIA!
Esta oferta exclusiva para el público de Mediaset está disponible desde el 12 al 28 de noviembre, en los paquetes de 2 noches y tres días para las llegadas hasta el 16 de marzo, y en los paquetes a partir de 3 noches y 4 días para las llegadas hasta el 15 de marzo. Consulta condiciones. Para conseguirla solo tienes que ir a tu agencia de viajes más cercana o entrar en www.disneylandparis.es

Los paquetes incluyen alojamiento en un Hotel de Disneyland® Paris y tasas locales, desayuno en el hotel, entradas a los dos Parques Disney para todos los días de la estancia, 1 cupón de de comida rápida (válido para la comida) y 1 cupón de media pensión (válido para la cena) por noche reservada.
Si quieres vivir unos días mágicos e inolvidables en famila, Disneyland® Paris te invita a que celebres con ellos su 20 aniversario. Para conocer todos los detalles de la oferta entra en www.disneylandparis.es