Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Big Hero 6’ y ‘Atrapa la bandera’, dos estrenos para toda la familia en el regreso de ‘El Blockbuster Kids’ a Cuatro

‘Big Hero 6’ y ‘Atrapa la bandera’, dos estrenos para toda la familia en el regreso de ‘El Blockbuster Kids’ a Cuatrocuatro.com

'Los pingüinos de Madagascar', 'Río 2', 'Enredados', 'Brave' o 'Toy Story 3' serán algunos de los títulos que llegarán próximamente.

Son imaginativos, muy listos y capaces de meterse en un buen lío con tal de perseguir sus sueños y alcanzarlos. Son Hiro y Mike, los protagonistas de ‘Big Hero 6’ y ‘Atrapa la bandera’, las dos películas elegidas por ‘El Blockbuster Kids’ para regresar a partir de esta semana a la programación de Cuatro con una selección de títulos con los que combatir los rigores del verano y disfrutar de una sesión de cine en familia.
‘El Blockbuster Kids’ vuelve además con un anfitrión de lujo, que comparte afición por las aventuras con los dos protagonistas inaugurales: el explorador Tadeo Jones. El arqueólogo más divertido del cine español, que ya se encuentra ultimando los detalles de su regreso a la gran pantalla el 25 de agosto con ‘El secreto del Rey Midas’, se encargará cada velada de introducir la película a los espectadores acompañado por sus inseparables amigos y además ofrecerá el sábado 1 de julio en exclusiva para los espectadores de ‘El Blockbuster Kids’ un adelanto inédito de sus nuevas aventuras.
Su primera tarea será presentar, el jueves 29 de junio, a las 22:30h, el estreno de ‘Big Hero 6’, galardonada con el Oscar a la Mejor Película Animada en 2014. ‘Big Hero 6’ cuenta la historia de Hiro, un joven huérfano aficionado a las nuevas tecnologías que accidentalmente se ve envuelto en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo. Para poder escapar, Hiro recurre a su amigo más íntimo, un robot llamado Baymax, que transformará a Hiro y a su grupo de amigos en una banda de héroes de última tecnología.
El contenedor de cine para toda la familia de Cuatro tendrá una segunda entrega especial el sábado 1 de julio, a las 21:30h, con otro estreno de altura: ‘Atrapa la bandera’. La película, producida por Mediaset España y dirigida con Enrique Gato (‘Las aventuras de Tadeo Jones’), ganó el Goya a la Mejor Película Animada de 2015 y se convirtió en la segunda cinta más taquillera del año, tan solo por detrás del fenómeno ‘Ocho apellidos catalanes’.
‘Atrapa la Bandera’ narra las aventuras de Mike Goldwing, un chaval de 12 años hijo y nieto de astronautas que terminará embarcándose en una misión interespacial junto a su testarudo abuelo, su mejor amiga, Amy, y un camaleón para demostrar que el hombre sí pisó la Luna en 1969 y evitar que el malvado Richard Carson se haga con el control de la NASA. Dani Rovira y Michelle Jenner se encargan de poner voz a los personajes principales.
En próximas entregas, el contenedor cinematográfico de Cuatro acogerá el estreno de cintas como ‘Los pingüinos de Madagascar’, un alocado spin off de la franquicia ‘Madagascar’ con los habitantes del ártico como protagonistas, o ‘Río 2’, continuación de las aventuras de Blu y Perla, en esta ocasión en plena selva del Amazonas.
atrapa la bandera