Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro celebra el día del Orgullo Mutante con 'X-MEN: Primera Generación'

Toda historia tiene un comienzo. Toda rivalidad, un detonante. Toda amistad, un punto de partida. Coincidiendo con la llegada a las salas de cine de ‘X-MEN: Días del futuro pasado’, el 6 de junio a las 21:45 h, el contenedor cinematográfico de Cuatro ‘El Blockbuster’ estrena en televisión la película ‘X-MEN: Primera Generación’.

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (‘El lado bueno de las cosas’, ‘La gran estafa americana’) y James McAvoy (‘Expiación’) son los principales protagonistas de ‘X-MEN: Primera Generación’. La película supone una pieza esencial para entender el devenir de una de las sagas cinematográficas más importantes de las últimas décadas.
‘X-MEN: Primera Generación’ traslada al espectador a la infancia y juventud de Erik Lensherr, un niño capaz de manipular el metal a su antojo con el poder de su mente, y Charles Xavier, perteneciente a una adinerada familia, pero aislado socialmente por sus capacidades telepáticas. Sus destinos se unirán para dar caza a un enemigo común, aunque la respuesta social que recibirán del uso de sus poderes determinará su futuro. El primero apostará por la supremacía de los mutantes frente a la raza humana. El segundo, por la convivencia pacífica entre ambas especies. Uno se convertirá en Magneto. Otro, en el Profesor X.
A lo largo de ‘X-MEN: Primera Generación’, diferentes mutantes se irán cruzando en su camino. Algunos terminarán engrosando las filas de la Escuela para Jóvenes Talentosos; otros, la Hermandad de Diabólicos Mutantes. Una división inevitable, cuya primera batalla se libra el viernes 6 de junio en ‘El Blockbuster’ de Cuatro.