Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Cruise emprende un oscuro viaje en busca de la verdad en 'Jack Reacher'

tomcuatro.com

No le importan las pruebas ni la ley. No tiene límites y solo le importa lo que está bien. Es una especie de fantasma, un antiguo y enigmático investigador militar que sirvió en Irak, Afganistán y los Balcanes y al que nadie puede encontrar a menos que él quiera. Es 'Jack Reacher', thriller interpretado por Tom Cruise que Cuatro estrenará este viernes 22 de mayo en prime time dentro de 'El Blockbuster'.

Nominado a tres Oscar, el protagonista de 'Nacido el 4 de julio', 'El último samurái' y de la exitosa saga 'Misión imposible', encarna en esta adaptación cinematográfica de la novela 'One Shot' del escritor británico Jim Grant, a un héroe de acción que inicia una extraordinaria búsqueda de la verdad al tiempo que se enfrenta a un enemigo inesperado y sumamente violento. Acción, intriga, tiroteos y trepidantes persecuciones se dan cita en este largometraje producido por el propio Cruise, escrito y dirigido por el oscarizado Christopher McQuarrie ('Sospechosos habituales') e interpretado por los también nominados al Oscar Rosamund Pike ('Perdida'), Richard Jenkins ('The Visitor') y Werner Herzog ('Encounters at the End of the World') y el oscarizado Robert Duvall ('Tender Mercies').
Un extraño asesinato múltiple, en el arranque de 'Jack Reacher'
El caos se desata en Indiana cuando un francotirador abre fuego contra una multitud abatiendo a cinco personas de un tiro en la cabeza. Todas las pruebas del asesinato múltiple apuntan a un sospechoso, que durante el interrogatorio al que es sometido escribe en una nota 'traed a Jack Reacher'. Este suceso obligará al astuto e híper-observador investigador a salir de las sombras para comunicar a las autoridades lo que sabe del detenido. Tras ser contratado por la abogada del sospechoso, tratará de desenmascarar al verdadero culpable en un mundo en el que nada es lo que parece.